<div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div style="color:rgb(34,34,34)"><p class="MsoNormal" align="center" style="text-align:center;margin:0cm 0cm 8pt;line-height:107%;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><u><span style="font-size:12pt;line-height:107%;font-family:Calibri,sans-serif">Programa
para la participación en congresos y eventos científicos en Argentina Segundo
Semestre 2024</span></u></p>

<p class="MsoNormal" align="center" style="margin:0cm;text-align:center;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><u><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="text-decoration-line:none"> </span></span></u></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">El programa tiene como
objetivo promover la presentación de resultados científicos y otras producciones
académicas en congresos o eventos científicos nacionales. La convocatoria está
sujeta a disposición presupuestaria.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">Destinatarios: </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">- Docentes auxiliares
rentados de la Universidad de Buenos Aires con designación </span><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt">vigente.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">- Maestrandos/as y
doctorandos/as con beca de investigación UBACYT vigente.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">- Becarios/as de
Becas EVC-CIN o UBACYT estímulo vigentes.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">En todos los casos
deberán ser integrantes de proyectos de investigación vigentes,</span><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt">acreditados en el
marco de la Programaciones Científicas de la Universidad de </span><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt">Buenos Aires
(UBACyT), Proyectos de Desarrollo Estratégico (PDE), Proyectos de </span><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt">Investigación y
Desarrollo en Áreas Estratégicas con Impacto Social (PIDAE).</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">Se priorizarán las
postulaciones de quienes no hayan obtenido financiamiento para </span><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt">movilidades o
estadías en el exterior por parte de esta Universidad en el año 2023 y</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">del primer semestre
de 2024 o en este mismo programa para Congresos Nacionales </span><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt">del primer semestre
2024.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">Financiamiento:</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">La Universidad de
Buenos Aires abonará, en concepto de ayuda económica, para </span><span style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt">movilidades entre el
1 de agosto y el 30 de diciembre de 2024.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">Inscripción: hasta el
3 de mayo</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">El formulario y toda la
información relacionada a la convocatoria están disponibles en <a href="https://cyt.rec.uba.ar/investigacion/acciones-complementarias/" style="color:rgb(70,120,134)" target="_blank">https://cyt.rec.uba.ar/investigacion/acciones-complementarias/</a>
</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">El formulario de
inscripción junto con la documentación obligatoria deberán enviarla a <a href="mailto:subsidios@agro.uba.ar" style="color:rgb(70,120,134)" target="_blank">subsidios@agro.uba.ar</a></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">Documentación
obligatoria:</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">La presentación
deberá contar con la firma del/la director/a del Proyecto de Investigación
vigente y el aval de la Unidad Académica donde está radicado el proyecto en el
que se enmarca la movilidad. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif"><br></span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">Por otra parte,
deberán enviar: </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Symbol">·</span><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">
Curriculum vitae de la o del solicitante. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Symbol">·</span><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">
Resolución de la designación del cargo docente vigente. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Symbol">·</span><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">
Copia del resumen enviado, el cual deberá cumplir con las normas de filiación
establecidas en el código UBA. (Más información en:
<a href="https://codigo.rec.uba.ar/codigo_uba/libro-i-normas-generales-de-launiversidad-de-buenos-aires-1/titulo-26-bibliotecas-y-publicaciones/capitulo-jcitacion-de-la-filiacion-en-publicaciones-de-personas-vinculadas-a-launiversidad/" target="_blank">https://codigo.rec.uba.ar/codigo_uba/libro-i-normas-generales-de-launiversidad-de-buenos-aires-1/titulo-26-bibliotecas-y-publicaciones/capitulo-jcitacion-de-la-filiacion-en-publicaciones-de-personas-vinculadas-a-launiversidad/</a>
) </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Symbol">·</span><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">
Constancia fehaciente de aceptación para la presentación del trabajo. La misma
deberá estar obligatoriamente presentada previo a la transferencia de fondos.
Si no se cuenta con ella por cuestiones organizativas del Congreso, deberá
adjuntar una nota asumiendo el compromiso a la presentación de esta, caso
contrario se deberá realizar la devolución de los fondos otorgados. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Symbol">·</span><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">
Foto frente y dorso del DNI. </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Symbol">·</span><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">
Aval de la Unidad Académica (lo gestiona esta Dirección una vez realizada la
presentación).</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">Consultas: <a href="mailto:subsidios@agro.ub.ar" style="color:rgb(70,120,134)" target="_blank">subsidios@agro.ub.ar</a></span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif"><a href="mailto:articulacioncyt@uba.ar" style="color:rgb(70,120,134)" target="_blank">articulacioncyt@uba.ar</a> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">Cordialmente.</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">Analía Palomino</span></p>

<p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Aptos,sans-serif"><span style="font-size:12pt;font-family:Calibri,sans-serif">Directora de Investigación,
Becas y Subsidios</span></p></div><div style="margin:2px 0px 0px;color:rgb(34,34,34)"></div></div></div></div></div>
</div></div>