<div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><div dir="ltr"><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:15.6933px;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b><span style="font-size:14pt;line-height:19.9733px;font-family:"Calibri Light",sans-serif">ELECCIÓN CLAUSTRO DE ESTUDIANTES – 3 al 6 de septiembre de 2024</span></b></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif">La </span><a href="http://seube.filo.uba.ar/" style="color:rgb(5,99,193)" target="_blank"><span style="font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif;color:windowtext">Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad </span></a><span style="font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif">informa el <b>cronograma electoral 2024 para la elección de los representantes del Claustro Estudiantil que integrarán el Consejo Directivo FAUBA</b>, según lo resuelto por <u>Resolución RESCD-2024-740-E-UBA-DCT_FAGRO</u></span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif">El Padrón Electoral se encuentra exhibido para su consulta, en formato papel, en el Hall del Pabellón Central, Sede Central y en formato digital en el siguiente link </span><a href="https://www.agro.uba.ar/evento/eventos-en-fauba/2399" style="color:rgb(5,99,193)" target="_blank"><span style="font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif">Padrón</span></a><span style="color:rgb(5,99,193)"><span style="font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif">.</span><span style="font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif"> </span></span><span style="color:rgb(5,99,193)"><span style="font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif;color:windowtext">Agilizaría mucho que concurran con el Nº de Orden.</span></span><span style="font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif"></span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:15.6933px;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b><span style="font-size:14pt;line-height:19.9733px;color:rgb(0,176,80)">¿Qué se elige?</span></b></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:15.6933px;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;line-height:19.9733px">A los 4 representantes estudiantiles que integrarán el Consejo Directivo de la Facultad por el término de dos años.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:15.6933px;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b><span style="font-size:14pt;line-height:19.9733px;color:rgb(0,176,80)">¿La votación es obligatoria?</span></b></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:15.6933px;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;line-height:19.9733px">Sí, es de carácter obligatorio</span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:15.6933px;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b><span style="font-size:14pt;line-height:19.9733px;color:rgb(0,176,80)">¿Cuándo y dónde tendrá lugar la votación?</span></b></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:15.6933px;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><u><span style="font-size:14pt;line-height:19.9733px">Sede Central</span></u></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:15.6933px;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;line-height:19.9733px">Facultad de Agronomía, Salón de Actos: Martes 3/9, Miércoles 4/9, jueves 5/9 de 8 a 20hs y viernes 6/9 de 8 a 18hs.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:15.6933px;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><u><span style="font-size:14pt;line-height:19.9733px">Delegaciones</span></u></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:15.6933px;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;line-height:19.9733px"> Delegación Escobar: jueves 5, de 9 a 14 hs - Sucre 1550, entre Obligado y la Pista.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:15.6933px;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;line-height:19.9733px"> Delegación Rivadavia: jueves 5, de 9 a 14 hs - Sarmiento 347, América - Provincia de Buenos Aires.</span></p><h2 style="margin:0cm 0cm 6pt;text-align:justify;background-image:initial;background-position:initial;background-size:initial;background-repeat:initial;background-origin:initial;background-clip:initial;vertical-align:baseline;font-size:18pt;font-family:"Times New Roman",serif"><span style="font-size:14pt;font-family:Calibri,sans-serif;color:black;font-weight:normal">Los alumnos que no puedan presentarse a votar en su respectiva Delegación podrán hacerlo los demás días de votación en la Sede Central, Buenos Aires.</span><span style="font-size:14pt;font-family:Calibri,sans-serif;font-weight:normal"></span></h2><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:15.6933px;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;line-height:19.9733px">Para garantizar un buen acto electoral se solicita no dejar para último momento la concurrencia a la votación.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:15.6933px;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b><span style="font-size:14pt;line-height:19.9733px;color:rgb(0,176,80)">¿Con qué documento se vota?</span></b></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:15.6933px;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;line-height:19.9733px">Con Libreta Universitaria o con Documento Nacional de Identidad.</span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:15.6933px;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b><span style="font-size:14pt;line-height:19.9733px">Se pone a consideración la posibilidad de utilizar el DNI digital que consta en “Mi Argentina” sólo para quienes concurren a la votación con la constancia de robo y/o extravío del DNI</span></b><span style="font-size:14pt;line-height:19.9733px"> <b>y la constancia de documento en trámite.</b></span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 8pt;text-align:justify;line-height:15.6933px;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;line-height:19.9733px">Sólo votaran, sin excepción, los estudiantes que estén en el Padrón. Dado que el Padrón de acuerdo con la reglamentación vigente estuvo exhibido en la Web y en la cartelera de alumnos para que los estudiantes tuvieran la posibilidad de hacer alguna observación o inclusión al mismo.</span></p></div>
</div></div>