<div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr"><b style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:11pt;text-align:justify"><span style="font-size:14pt;line-height:107%;font-family:"Calibri Light",sans-serif">ELECCIÓN CLAUSTRO DE ESTUDIANTES – 3 al 6 de septiembre de 2024</span></b><br></div><div dir="ltr">
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;line-height:normal;margin:0cm 0cm 8pt;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif">La </span><a href="http://seube.filo.uba.ar/" style="color:rgb(5,99,193)" target="_blank"><span style="font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif;color:windowtext">Secretaría de Asuntos
Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad </span></a><span style="font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif">informa el <b>cronograma
electoral 2024 para la elección de los representantes del Claustro Estudiantil que
integrarán el Consejo Directivo FAUBA</b>, según lo resuelto por <u>Resolución RESCD-2024-740-E-UBA-DCT_FAGRO</u></span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;line-height:normal;margin:0cm 0cm 8pt;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif">El Padrón Electoral
se halla exhibido para su consulta, en formato papel, en el Hall del Pabellón
Central, Sede Central y en formato digital en el siguiente link </span><a href="https://www.agro.uba.ar/evento/eventos-en-fauba/2399" style="color:rgb(5,99,193)" target="_blank"><span style="font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif">Padrón</span></a><span style="color:rgb(5,99,193)"><span style="text-decoration-line:none;font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif">.</span><span style="font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif"> </span></span><span><span style="font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif"><font color="#ff0000">Agilizaría
mucho que concurran con el Nº de Orden. </font></span></span><span style="font-size:14pt;font-family:"Calibri Light",sans-serif"></span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;margin:0cm 0cm 8pt;line-height:107%;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b><span style="font-size:14pt;line-height:107%;color:rgb(0,176,80)">¿Qué se elige?</span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;margin:0cm 0cm 8pt;line-height:107%;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;line-height:107%">A
los 4 representantes estudiantiles que integrarán el Consejo Directivo de la
Facultad por el término de dos años.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;margin:0cm 0cm 8pt;line-height:107%;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b><span style="font-size:14pt;line-height:107%;color:rgb(0,176,80)">¿La votación es
obligatoria?</span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;margin:0cm 0cm 8pt;line-height:107%;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;line-height:107%">Sí,
es de carácter obligatorio</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;margin:0cm 0cm 8pt;line-height:107%;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b><span style="font-size:14pt;line-height:107%;color:rgb(0,176,80)">¿Cuándo y donde tendrá
lugar la votación? </span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;margin:0cm 0cm 8pt;line-height:107%;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><u><span style="font-size:14pt;line-height:107%">Sede
Central </span></u></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;margin:0cm 0cm 8pt;line-height:107%;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;line-height:107%">Facultad
de Agronomía, Salón de Actos: Martes 3/9, Miércoles 4/9, jueves 5/9 de 8 a 20hs
y viernes 6/9 de 8 a 18hs.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;margin:0cm 0cm 8pt;line-height:107%;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><u><span style="font-size:14pt;line-height:107%">Delegaciones</span></u></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;margin:0cm 0cm 8pt;line-height:107%;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;line-height:107%"> <b>Delegación Escobar:</b> jueves 5, de 9 a
14 hs - Sucre 1550, entre Obligado y la Pista.</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;margin:0cm 0cm 8pt;line-height:107%;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;line-height:107%"> <b>Delegación Rivadavia:</b> jueves 5, de 9
a 14 hs - Sarmiento 347, América - Provincia de Buenos Aires.</span></p>
<h2 style="margin:0cm 0cm 6pt;text-align:justify;background-image:initial;background-position:initial;background-size:initial;background-repeat:initial;background-origin:initial;background-clip:initial;vertical-align:baseline;font-size:18pt;font-family:"Times New Roman",serif"><span style="font-size:14pt;font-family:Calibri,sans-serif;color:black;font-weight:normal">Los alumnos que no puedan
presentarse a votar en su respectiva Delegación podrán hacerlo los demás días
de votación en la Sede Central, Buenos Aires.</span><span style="font-size:14pt;font-family:Calibri,sans-serif;font-weight:normal"></span></h2>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;margin:0cm 0cm 8pt;line-height:107%;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;line-height:107%">Para
garantizar un buen acto electoral se solicita no dejar para último momento la
concurrencia a la votación</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;margin:0cm 0cm 8pt;line-height:107%;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b><span style="font-size:14pt;line-height:107%;color:rgb(0,176,80)">¿Con que documento se
vota?</span></b></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;margin:0cm 0cm 8pt;line-height:107%;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;line-height:107%">Con
Libreta Universitaria o con Documento Nacional de Identidad. </span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;margin:0cm 0cm 8pt;line-height:107%;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b><span style="font-size:14pt;line-height:107%">Se
pone a consideración la posibilidad de utilizar el DNI digital que consta en
“Mi Argentina” <u>sólo</u> para quienes concurren a la votación con la
constancia de robo y/o extravío del DNI</span></b><span style="font-size:14pt;line-height:107%">
<b>y la constancia de documento en trámite.</b></span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify;margin:0cm 0cm 8pt;line-height:107%;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:14pt;line-height:107%">Sólo
votaran, sin excepción, los estudiantes que estén en el Padrón. Dado que el
Padrón de acuerdo con la reglamentación vigente estuvo exhibido en la Web y en
la cartelera de alumnos para que los estudiantes tuvieran la posibilidad de
hacer alguna observación o inclusión al mismo.</span></p></div>
</div></div>