[LisSAMLA] Consulta

ESAGRO esagro en cpenet.com.ar
Mie Oct 9 13:15:27 ART 2019

Laboratorio Integral ESAGRO

Lisandro de La Torre 674. Santa Rosa La Pampa. TE/FAX: 02954 -422721.e-mail:
<mailto:esagro en cpenet.com.ar> esagro en cpenet.com.ar

Estimadas Adriana y Lucrecia, Buenos días.

Siguiendo con el tema….., la relación 1:10 corresponde en suelo al pH
hidrolitico, pero en el caso de compost el usar ésta relación  es
establecido internamente en tu laboratorio, Lucrecia ó seguís alguna Norma ?

Estoy muy interesada en tener bibliografía al respecto.

Aguardo respuesta/s

Muchas gracias

Atte

Lic. Ruth Elizalde