[LisSAMLA] Consulta limites plaguicidas organoclorados y fosforados en suelo

Lourdes Laboratorios Integrales lablourdes en outlook.com.ar
Mar Dic 29 11:37:39 ART 2020

¡Hola Bueno días!
Disculpen la fecha en la que escribo, pero quería saber dónde puedo buscar los límites permitidos de plaguicidas organoclorados y fosforados en suelo, además de los metales pesados mercurio y plomo. En alimentos sé que esta el Código alimentario, pero en suelo no.
Alguien me podría brindar esa información, se lo agradecería. Desde ya Muchas Gracias!!!
¡Felicidades!
Cariños
Paula

María Paula Cormick