[LisSAMLA] destilador auxilio!

Diego J. Cosentino cosenti en agro.uba.ar
Jue Jul 22 08:14:30 ART 2021

Buenos días a todos,

Los molesto para preguntarles por el agua destilada de sus laboratorios.
Acá tenemos un Rolco de pared y cada 6 meses se nos rompe la resistencia
y sale una fortuna cambiarla. Encima me dijeron que tardan 2 meses en
traer el repuesto. Estoy harto de ese equipo.
Alguien tiene una buena experiencia o algún destilador que funcione a gas?
Si quieren compartir sus experiencias (marcas, modelos, sistemas) les
agradecería muchísimo.
Alguien compra agua destilada como rutina?

Saludos!
Diego Cosentino

--
Diego J. Cosentino