[LisSAMLA] destilador auxilio!

ofelli en fca.unl.edu.ar ofelli en fca.unl.edu.ar
Jue Jul 22 11:02:20 ART 2021

  Hola!!
En nuestro laboratorio de la Facultad de Ciencias Agrarias de
Esperanza tenemos en servicio un equipo de ósmosis inversa que nos
entrega agua de calidad (CE: 0,001 dS/m). Tiene un plan de
mantenimiento de filtros y menbrana cuyo costo es en dólares pero
todavía accesible. Ello posible a que sus elementos de reposición
superan los 6 meses dependiendo de la calidad de agua a destilar.
Envío adjunto el folleto esplicativo y localización por si interesa.
Saludos.