[LisSAMLA] Recibir información

Laboratorio Agropecuario Gualeguaychu infolag10 en gmail.com
Mar Jul 12 18:19:27 ART 2022

Hola Javier, te cuento que hace un tiempo con la misma necesidad que tu
tienes, busque algun software y no pude adaptarlo, termine solicitando a un
programador uno especifico para laboratorio de analisis agropecuario. Me
funciona muy bien, cubre los requerimientos que mencionas. Si te interesa
puedo compartir el contacto del programador y hablas con el. Gracias

*Ingeniera Agrónoma Nelly Donaq*
*Laboratorio Agropecuario Gualeguaychú*
*Lavalle 437, Gualeguaychú, Entre Ríos*
* 03446-15372094*