[LisSAMLA] Consulta sobre determinaciones de variables hídricas

Diego Cosentino cosenti en agro.uba.ar
Vie Sep 23 13:22:50 ART 2022

Hola Ma Eugenia,

Que yo recuerde seguro INTA Castelar, INTA Anguil, INTA Paraná tienen
equipamiento para hacer los análisis.
No sé si hay laboratorios privados que lo hagan más cerca de tu lugar.

Saludos
Diego Cosentino

Dr. Diego Cosentino
Cátedra de Edafologìa (FAUBA)