[LisSAMLA] Pregunta Normativa Cal para uso Agronómico

Diego Cosentino djcosentino en gmail.com
Mar Nov 7 17:05:59 ART 2023

Hola a todos

Entiendo que la normativa debe ser la misma que aplica a productos
fertilizantes y mejoradores de suelo de SENASA. Yo conozco esta
normativa: “MANUAL PARA EL REGISTRO DE FERTILIZANTES, ENMIENDAS, SUSTRATOS,
ACONDICIONADORES, PROTECTORES Y MATERIAS PRIMAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA”

No se actualmente, si existe finalmente normativa sobre niveles máximos de
MP.

Hace unos años, en que anduve con el tema, no existía tal normativa.
Nosotros aplicamos el criterio de la US EPA y/o de la UE. No se si ha
cambiado algo al respecto.

Saludos

Miguel Taboada
Dr. Miguel A. Taboada
Profesor Regular Titular Ded. parcial Edafología Facultad de Agronomía UBA
Miembro de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria