[LisSAMLA] Consulta análisis de efluentes

ESAGRO esagro en cpenet.com.ar
Jue Nov 9 08:34:47 ART 2023

Hola Buen dia Pata y Todos!!

No tengo info para aportarte pero estoy interesada de que me sea compartida,
desde ya Muchas gracias!!

Saludos

Lic. Ruth Elizalde

Laboratorio. Integral ESAGRO

Santa Rosa. La Pampa

De: lissamla [mailto:lissamla-bounces en listas.agro.uba.ar] En nombre de Jorge
Esteban Perez Peña
Enviado el: miércoles, 8 de noviembre de 2023 10:57
Para: lissamla en listas.agro.uba.ar
Asunto: [LisSAMLA] Consulta análisis de efluentes

Estimados Laboratorios de SAMLA,

                Soy Jorge “Pata” Perez Peña y estoy como responsable del
laboratorio de Suelo, Agua y Material Vegetal de la EEA Mendoza INTA. Quería
consultar que laboratorios realizan análisis fisicoquímicos de efluentes
industriales, cloacales tratados y de suelos regados con esos efluentes y
que normas de seguridad utilizan para el personal del laboratorio. Tal vez
pasan las muestras de agua y suelo por autoclave o algo así. Tenemos un
posible proyecto que nos demanda este tipo de análisis y antes que arrancar
con algo, queríamos ver el tema de seguridad del personal de laboratorio.

Cualquier información será bienvenida.

Saludos Pata

No sienta la obligación de contestar este mail fuera de horario laboral.

Jorge Perez Peña “PATA”

EEA Mendoza INTA

San Martin 3853

(5507) Lujan de Cuyo

Mendoza, Argentina

Te: 54 (0)261 4 963 020 int 290

Fax:54 (0)261 4 963 320

Cel: +54 9 261 5194815

Email:  <mailto:perezpena.jorge en inta.gob.ar> perezpena.jorge en inta.gob.ar

Skype: Jorge PerezPena

Web:  <http://www.inta.gob.ar/> www.inta.gob.ar