[LisSAMLA] Consulta Análisis de fosforo en suelos

Diego Cosentino cosenti en agro.uba.ar
Dom Nov 19 09:58:53 ART 2023

Buen día,

Tanto para Olsen como para Kurtz y Bray existe norma IRAM en Argentina.
Basta ir a la página de IRAM para comprarla y bajarla digitalmente.
Igualmente, no siempre Olsen extrae más P que Bray.

Saludos
Diego Cosentino

Dr. Diego Cosentino
Cátedra de Edafologìa (FAUBA)