[Becarios-ifeva] Consulta beca posdoc

SOLEDAD MENDEZ soledadmendez en agro.uba.ar
Mar Jul 4 16:13:09 ART 2017

Hola,

Quería consultarles,  si algúno me puede ayudar, ya que mandé mail a
Conicet y todavía no tuve respuesta. Me quiero presentar a beca post
doctoral este año. Me encuentro en el exterior, al igual que mi
codirectora, ninguna de las dos va a regresar antes de la fecha de cierre
de la convocatoria. Quería saber como tengo que hacer con la entrega de la
parte impresa que debería tener las firmas?

Muchas gracias,

Saludos,

Soledad