[Becarios-ifeva] Consulta beca posdoc

Rocío Tognacca rtognacca en agro.uba.ar
Mar Jul 4 16:39:29 ART 2017

Hola Soledad:

No sé muy bien cómo es el asunto. En el instructivo dice que podés enviarla
por correo postal ("Para envíos por correo se considerará la fecha de
imposición de correo como la de efectiva presentación"). Otra opción es la
de preguntar en los grupos del facebook, hay varios que han preguntado lo
mismo que vos, pero no encuentro las fechas de publicaciones para que las
veas!:

Becarios CONICET
Becarios CONICET 2.0
Becas de Interés Científico