[AACS] Contestacion: sutentabilidad

GALLARDO LANCHO, Juan Fernando juanf.gallardo en irnasa.csic.es
Lun Oct 3 16:51:25 ART 2016

Hola T.:
Gracias por la misiva.
Quisiera contestar a los diferentes intervenciones habidas Tomas, pero
el libro de MOS que acaba de salir me ha entretenido demasiado y no
era cosa de enviar cualquier respuesta. En ese libro que se ha
difundido en la lista se vierten algunas cosas de las dichas.
Me voy a Ecuador en unos dias y espero tener tranquilidad algun finde
alla' para cumplir esa deuda, contestar(os) convenientemente...
Pero adelantando a lo que dices en tus diapositivas me parecen
ilusiorias. Es como la descontaminacion que te pongo como ejemplo.
La deseada descontaminacion contamina aun mas, porque el traslado de
la contaminacion vuelve a gastar energia que annade contaminacion a la
que habia. Queda limpio el sitio..., pero en algun lugar queda MAS
contaminacion que el sitio que antes estaba contaminado y ahora esta'
limpio.
Lo mismo en tu dispositiva. Deseas eliminar entropia pero necesitas un
plus de energia para ello..., luego puede que TU sistema persista,
pero a costa de que otros sistemas paguen las consecuencias...; lo
digo en mis clases: 'Cada vez que nace un ninno blanco y occidental
(se supone cristiano, aunque no ronaldo) supone la extincion de un
pinguino (uno menos)'. Los padres felices de darle todo el lujo
posible a ese ninno, pero en algun sitio alguien esta' sufriendo el
robo de esa energia empleada: Un pinguino menos (si no tres...).
Pero la gente es feliz viendo el Boca o el Real Madrid..., a quien le
interesa estas boludeces...?
Crear un grupo para expandir estas ideas contrasistema...? Educar a
las masas y hacerlas pensantes y peligrosas...?
Con lo feliz que viven las princesas y los papas..., sean o no
argentin en s, no les j....
Que cosas dices Tomas!!!
Saludos cordiales:

--

Juan Fernando GALLARDO LANCHO
<JuanF.GALLARDO en CSIC.es>

Es posible que mis direcciones <CSIC.es> y <USal.es> desaparezcan a
medio plazo.
Por ello sugiero que se envie copia a <juanf.gallardo en gmail.com>,
<juanf.gallardo en hotmail.com> y/o <juanf.gallardo en live.com>.
Please note that, during this year, my addresses as <CSIC.es> or
<Usal.es> will be moved to:
<juanf.gallardo en gmail.com>, <juanf.gallardo en hotmail.com>, &/or
<juanf.gallardo en live.com>.

<www.sifyqa.org.es> & <www.irnasa.csic.es/juanfgallardo>.
Skype: <juanfgallardo>.
The new address is: C/ Cordel de Merinas 40, Salamanca 37080. Thanks!
Take Note: The postal Box 'Apartado 257' (IRNASa, CSIC) is not working
now, neither +34.923272206.

Enlaces de actividad (please use these links):
http://www.irnasa.csic.es/juanfgallardo
http://scholar.google.com/citations?user=qGYki5IAAAAJ
http://scholar.google.es/citations?user=qGYki5IAAAAJ&hl=es
https://www.researchgate.net/profile/Juan_Gallardo_Lancho