[AACS] Respeto: Contestacion: sutentabilidad

GALLARDO LANCHO, Juan Fernando juanf.gallardo en irnasa.csic.es
Jue Oct 6 10:46:11 ART 2016

  HOLA F.:
SIENTO F. QUE NO TENGAMOS EL MISMO SENTIDO DEL HUMOR, PERO CREO QUE SOY
RESPETUOSO CON LAS PERSONAS CONCRETAS, PERO OBVIAMENTE ALGUNAS COSAS HAY
QUE DARLE ALGUN SENTIDO HUMORISTICO DADO QUE SI NO TERMINA SIENDO UN
DISCURSO ARIDO Y, ADEMAS, TRAGICO, COMO ES LA NATURALEZA O ES EL DEVENIR
DEL HOMBRE.
LAMENTO QUE MI IRONIA NO SIEMPRE SEA DEL AGRADO DEL OYENTE, PERO QUIEN ME
CONOCE SABE QUE PRETENDO SER RESPETUOSO CON TODO EL QUE SE ME CRUZA EN EL
CAMINO, SEA DEL NORTE O DEL SUR, ALTO O BAJO, RUBIO O MOROCHITO.
PLANTEA UNA COSA INTERESANTE, PERO SESGADA. NO SOLO CONTAMINAN LOS
FERTILIZANTES SINTETICOS, SINO TAMBIEN LOS ORGANICOS. POR CIERTO, QUE TAN
QUIMICOS SON LOS FERTILIZANTES SINTETICOS COMO LOS ABONOS ORGANICOS: NO HAY
NADA EN LA NATURALEZA QUE NO SEA QUIMICO.
TODO LO QUE SIGNIFIQUE O CONLLEVE ENERGIA CONTAMINA. Y DADA LA POBLACION
HUMANA Y SUS EXIGENCIAS EL MUNDO YA NO PUEDE EXISTIR SIN FERTILIZANTES
SINTETICOS. ADEMAS, IGUAL QUE NO SE CONTAMINA CON ABONOS ORGANICOS CON
CABEZA, MAS FACIL ES NO CONTAMINAR CON FERTILIZANTES SINTETICOS: ESTO NO
PARECE ENTENDERLO LA GENTE. Y NO ENTIENDO POR QUE' A UNOS SE LES VE CON
BUENOS OJOS Y A OTROS CON MALOS: ES SIMPLE CUESTION DE MANEJO..., NO MAS
(MAL O BUEN MANEJO).
TODO ELLO SE EXPONE EN EL RECIENTE LIBRO DE 392 PP DE MANERA LENTA, PERO EN
POCAS PALABRAS HE INTENTADO SINTETIZAR AQUI'. NO ES CUESTION DE DEMONIZAR A
LA GENTE U ORGANIZACIONES (QUE A VECES ACTUAN MAL, ESO ES CIERTO, BUSCANDO
LUCRO FACIL), ES CUESTION DE FORMACION Y APLICACION CORRECTA.
SALUDOS CORDIALES Y PERDON DE NUEVO POR MIS IRONIAS QUE AQUI' HE EVITADO:

Quoting Felipe Gomez <agromies_99 en yahoo.com>:

> [...]
> Please note that, during this year, my addresses as <CSIC.es> or
> <Usal.es> will be moved to:
> <juanf.gallardo en gmail.com>, <juanf.gallardo en hotmail.com>, &/or
> <juanf.gallardo en live.com>.
>
> <www.sifyqa.org.es> & <www.irnasa.csic.es/juanfgallardo>.
> Skype: <juanfgallardo>.
> The new address is: C/ Cordel de Merinas 40, Salamanca 37080. Thanks!
> Take Note: The postal Box 'Apartado 257' (IRNASa, CSIC) is not working
> now, neither +34.923272206.
>
> Enlaces de actividad (please use these links):

Vínculos:
---------
[1] mailto:JuanF.GALLARDO en CSIC.es
--

Juan Fernando GALLARDO LANCHO
<JuanF.GALLARDO en CSIC.es>
+34.923219606 (ext.246)
<www.IRNASa.CSIC.es/juanfgallardo>.

Es posible que mis direcciones <CSIC.es> y <USal.es> desaparezcan a
medio plazo.
Por ello sugiero que se envie copia a <juanf.gallardo en gmail.com>,