[AACS] Carta despedida - Silvia E Ratto

Diego J. Cosentino cosenti en agro.uba.ar
Lun Jun 26 11:57:09 ART 2017

Hola a todos,

Les comparto con tristeza la carta de despedida de una socia que se retira.
Comentarios y saludos les ruego los dirijan a su mail personal.
Saludos cordiales
Diego Cosentino

Buenos Aires, 22 de junio de 2017

Sr. Presidente de la AACS

Dr. Diego Cosentino

Me dirijo a Ud., y por su intermedio a la Comisión Directiva de la AACS,
a fin de formalizar mi renuncia como asociada.

He compartido muchos y fructíferos años con la Asociación, participando
de los Congresos, trabajando como Editora Asociada de la Revista, autora
y revisora. Durante ese período he vivido muchos momentos maravillosos
que agradezco a la vida y a todos los que acompañaron.

Ha llegado el momento de dejar lugar para los más jóvenes y retirarme de
las tareas que cumplo actualmente en la FAUBA.

Agradezco a la AACS la labor permanente que desarrolla en apoyo de la
investigación, la difusión que realiza señalando la importancia del
Suelo como componente del ecosistema y como sustento de la vida para
todos nosotros.

Con mucho cariños que hago extensivo a la Comisión Directiva y a los
asociados me despido con un hasta siempre.

Silvia E. Ratto