[AACS] Carta despedida - Silvia E Ratto

mmron en criba.edu.ar mmron en criba.edu.ar
Lun Jun 26 12:22:45 ART 2017

Se retira una socia de lujo. Mis mejores deseos para Silvia en su
nueva etapa extra AACS

Mercedes

Ing. Agr. (Mag.)María de las Mercedes Ron
Profesora Titular
Departamento de Agronomía
Universidad Nacional del Sur
8000 Bahía Blanca
ARGENTINA
tel 54 291 4595102 ext. 4364 Fax 54 291 4595127

"Diego J. Cosentino" <cosenti en agro.uba.ar> ha escrito: