[AACS] Pedido de citas surgidas de Tesis MaestrÍa en Cs Suelo EPG FAUBA

Chagas Celio Ignacio chagas en agro.uba.ar
Vie Ago 25 09:49:59 ART 2017

*Estimados Egresados de la Maestría en Ciencias del Suelo de la Facultad de
Agronomía UBA*: ante todo quiero enviarles un cordial saludo en mi
condición de Director actual de esta Maestría, en una continuidad que
comenzó con la Ing Marta Conti y siguió luego con la Ing Silvia Ratto. Sé
que no es común este pedido pero necesitaría que por favor me envíen las
citas de los trabajos que publicaron asociados a sus respectivas Tesis de
Maestría. Algunos de esos papers podremos rastrearlos con los buscadores
pero no sabremos a ciencia cierta si surgieron o no de sus Tesis. Esto
responde a un pedido expreso del actual Director de la EPG y tiene por
objeto resaltar la labor de cada uno de los Posgrados de nuestra Escuela
para Graduados, en diferentes ámbitos tanto nacionales como
internacionales. Creo que el Posgrado en Ciencias del Suelo ha sido uno de
los mas productivos sin dudas.

Muchas gracias por vuestra colaboración!!

Un cordial saludo

Celio

Por favor seguir este modelo:
NOMBRE DEL MAGISTER:
LUGAR ACTUAL DE TRABAJO:
AÑO DE EGRESO DE *EPG FAUBA CS SUELO*:
CITAS DE PAPERS ASOCIADOS A SU TESIS DE MAESTRIA:

--
Dr Celio Ignacio Chagas
Profesor Titular Regular