[AACS] Triste noticia

hepper hepper en agro.unlpam.edu.ar
Lun Ago 28 09:53:59 ART 2017

Gran tristeza produce en mí la partida de Carlos, quiero resaltar entre
muchas cualidades, que ya han mencionado otros colegas, su gran generosidad,
el dar al otro su trabajo y tiempo desinteresadamente, valores que en esta
sociedad deberemos rescatar y fomentar para el bien común. Mis condolencias
a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Un saludo muy afectuoso para todos.

Estela Hepper

  _____

De: Lisaacs [mailto:lisaacs-bounces en listas.agro.uba.ar] En nombre de Diego
J. Cosentino
Enviado el: jueves, 24 de agosto de 2017 04:17 p.m.
Para: Lista de la AACS
Asunto: [AACS] Triste noticia

 Estimados,

Les reenvío el triste mensaje de Miguel Taboada, que nos informa del
fallecimiento de nuestro querido colega y socio Carlos Irurtia.

Queridos compañeros

Recién recibí la triste noticia del fallecimiento de Carlos Irurtia, nuestro
querido compañero que fue destacado investigador del Instituto y que lo
tuvimos  entre nosotros hasta no hace mucho tiempo. Lo mas trascendente es
que se fue un gran amigo y una excelente persona, a quien siempre
recordaremos.

En cuanto tenga novedad sobre su sepelio, les aviso.

Saludos a todos
Miguel A. Taboada

Director Instituto de Suelos, CIRN, INTA
Nicolás Repetto y De los Reseros S/N,
CP 1686   Hurlingham, Provincia de Buenos Aires,
Argentina

---