[AACS] Triste noticia

Chagas Celio Ignacio chagas en agro.uba.ar
Vie Sep 1 09:41:24 ART 2017

Trabajamos junto a Carlos en el campo, en el laboratorio, compartimos
publicaciones, y siempre fue un gusto interactuar con él. Una persona con
una calidez humana y espíritu de trabajo y colaboración, que siempre vamos
a recordar en nuestra Cátedra.

--
Dr Celio Ignacio Chagas
Profesor Titular Regular