[AACS] Reunión de comisiones científicas en el CACS 2018

martin torres duggan mtorresduggan en yahoo.com.ar
Mar Feb 20 12:28:01 ART 2018

Estimadas autoridades de Comisiones Científicas de la AACS,
Queríamos informarles que, como es habitual, durante el Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo (a realizarse en Tucumán en mayo próximo) tendrá lugar la reunión de Comisiones Científicas. Para ello el presidente y secretario de cada comisión deberá presentar una síntesis de las actividades realizadas durante el período anterior y un plan para el próximo período.
Si por alguna razón alguna persona autoridad de Comisiones Científicas estuvieran pensando dejar el cargo les pedimos por favor que me lo notifiquen lo antes posible a mi dirección de correo electrónico (mtorresduggan en yahoo.com.ar y/o mjjtorresduggan en gmail.com).
Desde ya muchas gracias,
Saludos cordiales,
Ing.Agr. Martín Torres Duggan, M.Sc. Dr.
Coordinador de Comisiones Científicas-AACS