[AACS] RV: Una reflexión

Carolina Pasluosta pasluostac en olega.com.ar
Lun Nov 26 11:45:38 ART 2018

El vie., 23 nov. 2018 a las 15:28, Mario Pablo Cantú (<
mariocantu28 en gmail.com>) escribió:

> Totalmente de acuerdo con lo expresado por el colega. Los humanos somos
> los que provocamos las crisis ambientales y cada vez será peor ya  que
> detras de toda la "tecnología" estan grandes multinacionales que solo les
> importa la ganancia. Hay que avanzar en organizar un movimiento que tienda
> a modificar esta situación.
>
> Dr. Mario Pablo Cantú Profesor titular Suelos (retirado) en la UN Río
> Cuarto

Tomás no tengo la suerte de conocerte, así como a todos los que han
contestado este email, pero me enorgullece las respuestas y las ideas. Son
la luz y comparto todo lo expresado. No soy socia pero quiero que cuenten
conmigo de forma desinteresada para lo que necesiten, por que yo si quiero
hacer algo que ayude realmente a nuestra tierra.
--
*Mic. Pasluosta Carolina*

Olega S.A.
Ruta 8 Km 560.5
(5803) Villa Reducción
Tel 0358-4884022 Fax: 0358-4884158
email: pasluostac en olega.com.ar <oliverom en olega.com.ar>