[AACS] RV: Una reflexión

Josefina Paula Zilio zilio.josefina en inta.gob.ar
Mar Nov 27 15:26:54 ART 2018

Buenas tardes a todos!
Excelente reflexión de Tomás. Me sumo a la iniciativa de colaborar en lo que esté a mi alcance. Aunque a veces parezca que se rema a contracorriente, creo que no hay que bajar los brazos y organizarse para evitar que los criterios económicos imperen sobre la conservación de nuestros recursos (aunque suene a utopía).
Un afectuoso saludo suelero
Josefina

Ing. Agr. (MSc) Josefina Zilio
Conservación y Manejo de Suelos
EEA INTA Bordenave
Tel: 02924-420621

[90_años_INTA_Bordenave (pantalla)]

De: Lisaacs [mailto:lisaacs-bounces en listas.agro.uba.ar] En nombre de Carolina Pasluosta
Enviado el: lunes, 26 de noviembre de 2018 11:46 a.m.
Para: mariocantu28 en gmail.com; tloewy en bvconline.com.ar
CC: presidencia.aacs en suelos.org.ar; lisaacs en listas.agro.uba.ar
Asunto: Re: [AACS] RV: Una reflexión

El vie., 23 nov. 2018 a las 15:28, Mario Pablo Cantú (<mariocantu28 en gmail.com<mailto:mariocantu28 en gmail.com>>) escribió:
Totalmente de acuerdo con lo expresado por el colega. Los humanos somos los que provocamos las crisis ambientales y cada vez será peor ya  que detras de toda la "tecnología" estan grandes multinacionales que solo les importa la ganancia. Hay que avanzar en organizar un movimiento que tienda a modificar esta situación.

Dr. Mario Pablo Cantú Profesor titular Suelos (retirado) en la UN Río Cuarto