[AACS] RV: Una reflexión

Maggi Alejandro Esteban maggi en agro.uba.ar
Mie Nov 28 18:25:19 ART 2018

Estimado Tomas
Desde ya comparto plenamente tu reflexión y la considero un gran
disparador. Desde el Observatorio Nacional de Degradación de las Tierras y
Desertificación nos planteamos lo mismo. Es importante no solo desarrollar
indices y monitorear indicadores, es necesario avanzar en un enfoque
participativo de todos los actores sociales del territorio para que ellos
se comprometan en el seguimiento de estos indicadores y en la propuesta y
adopción de prácticas productivas que permitan sostener medios de vida
favorables y que resguarden los servicios de los ecosistemas.

El mié., 28 nov. 2018 a las 18:00, Garcia Ines Eugenia (<igarcia en agro.uba.ar>)
escribió:

> Hola a todos,
> Muy buena reflexión y me sumo a la iniciativa de revisión con el interés
> de aportar desde mis posibilidades.
> Saludos cordiales a todos.
>
> --
> Inés E. García de Salamone, Ph.D.
> Profesora Adjunta
> Microbiología Agrícola y Ambiental
> Departamento de Biología Aplicada y Alimentos
> Facultad de Agronomía
> Universidad de Buenos Aires
> Avda. San Martin 4453
> Ciudad de Buenos Aires
> Argentina
> [...]

Alejandro E. Maggi
Prof. Adj. Cát. Manejo y Conservación de Suelos
Faculty of Agronomy - The University of Buenos Aires
(54)(011)528 70550   fax 52870084 Secretaría 528 70092
maggi en agro.uba.ar