[AACS] RV: Una reflexión

Isabel Castro suelos.ipc en gmail.com
Mar Dic 4 10:54:06 ART 2018

Hola Tomás: Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Me sumo a la
propuesta si
en algo pudiera colaborar.
Muy contenta de las respuestas y la propuesta de nuestra Asociación.
Yo soy docente en la cátedra de Suelos para Geología en la Universidad
Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
Personalmente veo en nuestra zona cómo el suelo cada vez se degrada más con
actividades mineras, sobretodo la explotación petrolera. Y además cómo es
arduo
el trabajo de productores familiares en esta zona árida, que además conviven
con la actividad petrolera a veces sin límites claros.
Quedo a su disposición si pudiera aportar un granito de arena.
Saludos. Msc  Isabel Castro
JTP Cátedra de Suelos
Dpto de Geología - FCNyCS
UNPSJB