[AACS] Formulario de Contacto AACS [WEB AACS] certificado y deuda de matricula anual

Diego J. Cosentino cosenti en agro.uba.ar
Vie Ago 9 15:57:37 ART 2019

Estimado Miguel

Respecto del congreso de Río IV, le haré la pregunta a los
organizadores, espero que puedan ayudarlo ya que han pasado 3 años.
Respecto a la cuota, pongo este mail con copia a la tesorería para que
se ponga al día. Pero le avanzo que basta con hacer una transferencia a
la cuenta de la AACS, copiarnos el comprobante de la transferencia y
nosotros le enviaremos la factura electrónica a su correo.
Todos los datos y la información podrá encontrarla en la página web de
la AACS www.suelos.org.ar, en el menu "Info socios"

Saludos
Diego Cosentino

--
Diego J. Cosentino
PhD AgroParisTech INAP-G

---
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com