[AACS] Consulta

micromorfologia en igs.edu.ar micromorfologia en igs.edu.ar
Lun Sep 4 14:49:08 ART 2023

Estimado colega Jorge Vidal.

Adjunto te envío algunas publicaciones que pueden ser de utilidad. De toda maneras, te sugiero que veas en las publicaciones de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo y en la Editorial de la Facultad de Agronomía de la Uba, donde hay numerosas publicaciones de fácil acceso, y que contienen desarrollos de los temas que te interesan, por ejemplo el libro: Edafología, bases y aplicaciones ambientales argentinas, de Marta Conti y Lidia Guifré.

Desde ya que hay numerosos títulos extranjeros, que en los tiempos que corren son caros y más dificultosos para conseguir, por ejemplo, un libro clásico es: Advances in measurement od soil physical properties: bringing thery into practice, Eds. Topp, Reynolds, Green, 1992. SSA Special Publication Number 30. Soil Science Society of America, Inc., Madison, Wisconsin, USA.

Deseo que tengas suerte en tu búsqueda.

Afectuosos saludos

Perla Imbellone

De: Lisaacs <lisaacs-bounces en listas.agro.uba.ar> En nombre de Lic. Jorge Vidal
Enviado el: jueves, 31 de agosto de 2023 08:09
Para: Lista de La AACS <lisaacs en listas.agro.uba.ar>
Asunto: [AACS] Consulta

Estimados Colegas....

Me tomo el atrevimiento de solicitarles por este medio, si pueden colaborar conmigo en la búsqueda de bibliografía (libros, apuntes, etc) del tema "Fisicoquímica del Suelo"......cualquier aporte, link o nombre de la publicación, será de ayuda...

Desde ya les agradezco la atención para con mi consulta...

Saludos, Jorge Vidal.