[AACS] Consulta por cursos de Contaminación

Behrends Kraemer Filipe filipebk en agro.uba.ar
Lun Oct 16 11:34:15 ART 2023

Estimado Esteban,
                               La maestría en Ciencias del Suelo de la
FAUBA, tiene un curso al respecto, pero se está reformulando, por cambios
en los directores/as.
Saludos cordiales,
Filipe

*Ing. Agr. Filipe Behrends Kraemer, Dr.*

Cátedra de Manejo y Conservación de Suelos
*Facultad de Agronomía - UBA*

- CONICET -