[AACS] Consulta por cursos de Contaminación

Juan Fernando Gallardo Lancho juanf.gallardo en gmail.com
Mie Oct 18 11:17:22 ART 2023

*Hola, Igualmente también organizaba eventos sobre esa temática Lucrecia
BRUTTI antes de jubilarse, saludos:*

El mar, 17 oct 2023 a las 14:28, Martha Cecilia Riat (<mriat en unrn.edu.ar>)
escribió:

> La que  siempre da excelentes  cursos  sobre  el  tema es  Maria Julia
> Mazzarino .  No se  si tendrá  algo  planificado para estos próximos meses.
> Es socia  de  la AACS .
> Un saludo
> Martha
>
> *Ing. Agr. Martha Riat*
> *Docente Investigadora - IRNAD*
> *UNRN- Sede Andina *
> *San Carlos de Bariloche.*

*Juan F. GALLARDO*.

Por favor anotad los cambios:
1. Mis correos oficiales <juanf.gallardo en csic.es
<juanf.gallardo en irnasa.csic.es>> y <juanf.gallardo en irnasa.csic.es> han
desaparecido. No utilizarlos, por favor.
2. Mi correos alternativo es <juanf.gallardo en gmail.com
<juanf.gallardo en gmail.es>>, que sera' el preferente para personas fisicas.
3. Mi antiguo correos <jgallard en hotmail.com> ha pasado a ser <
juanf.gallardo en outlook.com>. No usad ya el primero, debiendo utilizarse el
segundo.
4. Procure no usar mi antiguo correo oficial <jgallard en USal.es>, gracias.

Please note carefully the changes:
1. My official mails <juanf.gallardo en csic.es <juanf.gallardo en irnasa.csic.es>>
& <juanf.gallardo en irnasa.csic.es> do not work any more. Please do not use
them.
2. My mail alternative is: <juanf.gallardo en gmail.com
<juanf.gallardo en gmail.es>>, which will be the preferred for the everyday
posting.
3. My old mail <jgallard en hotmail.com> has changed to: <
juanf.gallardo en outlook.com>. Please not use the first one, the second one
must be always used.
4. Please avoid using my old official e-mail <jgallard en USal.es>, thanks.

Web SiFyQA: <http:www.sifyqa.org.es <http://www.sifyqa.org.es>>.
*SKYPE*: <juanfgallardo <juanf.gallardo en irnasa.csic.es>>.
*Twitter*: @ <juanf.gallardo en irnasa.csic.es>juanfergallardo
<juanf.gallardo en irnasa.csic.es>.

<*juanf.gallardo en gmail.com <juanf.gallardo en gmail.com>*>,
<*juanf.gallardo en outlook.com
<juanf.gallardo en hotmail.com>*>, <*juanf.gallardo en gmx.es
<juanf.gallardo en csic.es>*>.