[AACS] Consulta por cursos de Contaminación

Martha Cecilia Riat mriat en unrn.edu.ar
Mar Oct 17 08:52:34 ART 2023

La que  siempre da excelentes  cursos  sobre  el  tema es  Maria Julia
Mazzarino .  No se  si tendrá  algo  planificado para estos próximos meses.
Es socia  de  la AACS .
Un saludo
Martha

*Ing. Agr. Martha Riat*