[Lisfauba] Convocatoria Internacional: Programa ALEARG (ME/DAAD). Convocatoria 2023 de becas tipo “d”. Especializaciones y masters en Alemania

Facultad de Agronomía UBA lisagro en agro.uba.ar
Vie Jul 14 10:24:38 ART 2023

*Programa ALEARG (ME/DAAD). Convocatoria 2023 de becas tipo “d”.
Especializaciones y masters en Alemania*

Las Becas ALEARG son resultado del Convenio firmado entre el Ministerio de
Educación de la República Argentina (ME) y el Servicio Alemán de
Intercambio Académico (DAAD).

Las becas están destinadas para realizar especializaciones y masters en
universidades alemanas. Las mismas, se otorgarán por un año de duración,
con posibilidad de renovación por un segundo período. Los programas de
estudio pertenecen al ciclo académico que se inicia en septiembre de 2024.

*Destinatarios/as*

Graduados/as universitarios/as argentinos/as.

Más información: https://www.agro.uba.ar/internacionales/convocatorias/1-345

Consultas en FAUBA: internac en agro.uba.ar

Fecha de cierre en FAUBA: 27-07-2023
Dpto. de Cooperación y Relaciones Bilaterales
Dirección de Relaciones Internacionales
Facultad de Agronomía - Universidad de Buenos Aires