[Lisfauba] Convocatoria Internacional: Becas ALEARG (ME/DAAD) para Investigación Doctoral y Posdoctoral de corta duración en Alemania 2023 (Tipo A)

Facultad de Agronomía UBA lisagro en agro.uba.ar
Vie Jul 14 10:24:52 ART 2023

*Becas ALEARG (ME/DAAD) para Investigación Doctoral y Posdoctoral de corta
duración en Alemania 2023 (Tipo A)*

El Ministerio de Educación de la República Argentina y el Servicio Alemán
de Intercambio Académico (DAAD) a través del Programa ALEARG, ofrecen becas
de dos a seis meses para estudiantes de doctorado y/o investigadores/as
argentinos/as para la realización de estancias cortas de investigación en
universidades alemanas. Las mismas deberán llevarse a cabo entre abril y
diciembre de 2024.

*Destinatarios/as*

Estudiantes de doctorado o investigadores/as de nivel posdoctoral
argentinos/as de universidades de gestión estatal.

Más información: https://www.agro.uba.ar/internacionales/convocatorias/1-346

Consultas en FAUBA: internac en agro.uba.ar

Fecha de cierre para la solicitud de aval de Decana: 27-07-2023
Dpto. de Cooperación y Relaciones Bilaterales
Dirección de Relaciones Internacionales
Facultad de Agronomía - Universidad de Buenos Aires