[Lisfauba] Convocatoria Internacional: Becas ALEARG (ME/DAAD) para Investigación Doctoral y Posdoctoral de larga duración en Alemania 2023 (Tipo B y C)

Facultad de Agronomía UBA lisagro en agro.uba.ar
Vie Jul 14 10:25:14 ART 2023

*Becas ALEARG (ME/DAAD) para Investigación Doctoral y Posdoctoral de larga
duración en Alemania 2023 (Tipo B y C)*

El Ministerio de Educación de la República Argentina y el Servicio Alemán
de Intercambio Académico (DAAD) a través del Programa ALEARG, ofrecen becas
por un año con posibilidad de renovación a estudiantes de doctorados y/o
investigadores/as argentinos/as para la realización de estancias largas de
investigación en universidades alemanas. Las mismas deberán realizarse a
partir de septiembre de 2024.

*Destinatarios/as*

Estudiantes de doctorado o investigadores de nivel posdoctoral graduados/as
de carreras de no menos de cuatro años de una universidad pública de la
Argentina.

Más información: https://www.agro.uba.ar/internacionales/convocatorias/1-347

Consultas en FAUBA: internac en agro.uba.ar

Fecha de cierre en FAUBA: 27-07-2023
Dpto. de Cooperación y Relaciones Bilaterales
Dirección de Relaciones Internacionales
Facultad de Agronomía - Universidad de Buenos Aires