[LisSAMLA] Consulta limites plaguicidas organoclorados y fosforados en suelo

ESAGRO esagro en cpenet.com.ar
Sab Ene 2 11:49:10 ART 2021

Buenos días, Que buena consulta!!… Aguardo info al respecto. Gracias!!!

Sds

Ruth

De: lissamla [mailto:lissamla-bounces en listas.agro.uba.ar] En nombre de
Lourdes Laboratorios Integrales
Enviado el: martes, 29 de diciembre de 2020 11:38
Para: lissamla en listas.agro.uba.ar
Asunto: [LisSAMLA] Consulta limites plaguicidas organoclorados y fosforados
en suelo

¡Hola Bueno días!

Disculpen la fecha en la que escribo, pero quería saber dónde puedo buscar
los límites permitidos de plaguicidas organoclorados y fosforados en suelo,
además de los metales pesados mercurio y plomo. En alimentos sé que esta el
Código alimentario, pero en suelo no.

Alguien me podría brindar esa información, se lo agradecería. Desde ya
Muchas Gracias!!!

¡Felicidades!

Cariños

Paula