[LisSAMLA] Consulta limites plaguicidas organoclorados y fosforados en suelo

Monica Espinosa medioambiente en farestaie.com.ar
Dom Ene 3 11:36:46 ART 2021

Buenos días Paula podes buscar información en el decreto regla. 831/93 de
la ley 24051. Ahí hay una tabla que tiene regulado metales y algunos
plaguicidas dependiendo del uso que se le dé al suelo ( agrícola,
residencial y/o industrial)
Cualquier duda a tu disposición.
Saludos cordiales y buen año!

Mónica Espinosa