[LisSAMLA] Consulta limites plaguicidas organoclorados y fosforados en suelo

Lourdes Laboratorios Integrales lablourdes en outlook.com.ar
Dom Ene 3 12:35:59 ART 2021

Perfecto,  muchas gracias Mónica!
Cariños y buen año para todos!
Paula

Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>

________________________________
From: Monica Espinosa <medioambiente en farestaie.com.ar>
Sent: Sunday, January 3, 2021 11:36:46 AM
To: Lourdes Laboratorios Integrales <lablourdes en outlook.com.ar>
Cc: lissamla en listas.agro.uba.ar <lissamla en listas.agro.uba.ar>
Subject: Re: [LisSAMLA] Consulta limites plaguicidas organoclorados y fosforados en suelo

Buenos días Paula podes buscar información en el decreto regla. 831/93 de la ley 24051. Ahí hay una tabla que tiene regulado metales y algunos plaguicidas dependiendo del uso que se le dé al suelo ( agrícola, residencial y/o industrial)
Cualquier duda a tu disposición.
Saludos cordiales y buen año!

Mónica Espinosa