[LisSAMLA] Molino para suelo

Alfredo Ausilio alfredoausilio en gmail.com
Mie Feb 24 16:13:29 ART 2021

Diego
en nuestro caso, en la Facultad hay un molino de bolas. Ya no lo estamos
usando debido a que, no solo es muy lento sino que una vez terminada la
molienda hay que proceder a lavar cada una de las bolas de ceramica en
forma individual. En la actualidad estamos utilizando la metodologia del
"pison de bronce", la cual si bien no esta aun normalizada por IRAM, es muy
buena ya que permite calmar nervios y descargar tensiones!!!!
Mas alla de la broma, en Facultad tengo algunos materiales que me han hecho
llegar sobre molinos, pero lamentablemente aun no nos hemos reincorporado a
la presencialidad por lo cual no tengo acceso a ellos.
Cualquier cosa que encuentre te lo hago llegar.
Sds
Alfredo

Ing Agr Alfredo Ausilio
Prof Adj a/c Edafologia FCA - UNR