[LisSAMLA] Molino para suelo

Pablo José Bouza pbouza en gmail.com
Jue Feb 25 08:23:48 ART 2021

Hola Diego!
Espero que estés bien
Lo del tipo de molino seguramente dependerá del tipo de trabajo y el
volumen a moler
El molino a bolas es muy bueno para trabajos de homogeneización de tandas
de pequeñas cantidades para determinaciones químicas de detalle
Cómo dice el colega Alfredo, es medio tedioso el lavado de los cilindros y
las bolitas. El lavado con alcohol es conveniente porque evapora
rápidamente y permite seguir con la próxima tanda
Saludos!